Petardo strikes back.

Ni yo mismo me creo lo que me cuento todos los días sobre la desaparición de mi anterior espacio virtual. Porque me gustaba. En serio, la mierda esa me gustaba. No ya por escribir y desfogarme a gusto, así como cuando giñas con todas las de la ley, y aun encima el zurullo cae raseando de forma que no choque contra el agua y ésta no te salpique el ojete. Era, resumiendo, algo límpido, reluciente. Y todo eso a pesar de la infumable temática y del paupérrimo estilo que poseía -suponiendo que lo tuviese-. Pero me gustaba. Y en un arrebato de cansancio, pesadumbre y desazón, le di a la teclita de eliminar y a la mierda con todo. He de deciros, los pocos que seguíais mis andaduras mentales, que lo que más me pesa es no haberme despedido de vosotros. Así que, sintiéndolo mucho, vuelvo a la carga con un tono de humor diferente, reconociendo otras naturalezas humanas igual de válidas que las pasadas, con la misma indiferencia y mala hostia de siempre, nuevas metas y nuevos propósitos. Sí, ya va la duodécima vez que intento cortarme las venas pero, como diría el maestro Mike, ¿y lo que nos reímos?

Comentarios

Rafa ha dicho que…
Mala vida, mala gente, y poco más... A mi a veces tambien me entran ganas de mandar todo a la mierda y empezar de cero, con otros aires, ni mejores ni peores, otros. Pero aunque no me haya prodigado mucho en dejarte comentarios, siempre leia tu blog. Y me gustaba lo que leia. Asi que yo y otros tantos lectores silenciosos que me consta que tienes, celebramos sigas al pie del cañon. Y que no falte la mala ostia. Cuidate
wen mr ha dicho que…
Pues todo eso que dices solias tener... lo tenias, como decimos en mi país... a huevo que tenias estilo!
A mi me gusta!
Y... gracias por acordarte de los que solemos de vez en cuando leerte poco y de vez en cuando leerte mas y de mas!
Ya parale a las venas, que lo unico que quieren es que la sangre fluya atravez de ellas.
Un beso un abrazo y millones de estrellas,
Wen MR

Entradas populares